Procesamiento de Pedidos
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviarlo sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística).
Aviso: Para todos los países europeos, para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se entregará primero en Alemania, por lo que no se podrá rastrear en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo se podrá rastrear después de que llegue a Alemania para su transbordo.
El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.
Seguimiento
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree en http://www.17track.net/ para obtener información variada de Express, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.
El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.
Política de Devoluciones
Dentro de los 14 días (a partir del día en que se firma/reciben los productos), si solicita devolver el artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de vuelta en sus empaques originales, lo que significa que no deben estar usados (excepto para prueba), desgastados, con plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones corren por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos en perfectas condiciones, deduciremos de $20 a $40 por costos de envío y manejo por el tiempo que nos llevó enviarlos a usted, y luego le daremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de los 14 días tal vez no emitamos un reembolso, pero un cambio puede ser aceptable.
Por favor, tenga presente que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. Si ese es el caso, será recomendable un cambio.
Cambios
Dentro de los 14 días (a partir del día en que se firma/reciben los productos), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser enviados de vuelta en sus empaques originales, lo que significa que no deben estar usados (excepto para prueba), desgastados, con plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones corren por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos en perfectas condiciones, los reemplazaremos por unos nuevos y se los enviaremos de vuelta.
Como hay costos de manejo y de envío involucrados, entendemos que debemos cobrarle de 10 a 20 USD por costos de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.
Los cambios estarán sujetos a un ajuste de diferencia de precio (si lo hay).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se sugiere que se comunique con nosotros directamente para el procesamiento posterior.